Gincana Thriller Despedidas Tarragona

0
Gincana Thriller Despedidas Tarragona
Gincana Thriller Despedidas Tarragona

Si queréis realizar algún tipo de actividad en vuestras despedidas Tarragona, a modo de complemento para pasar el día junto a vuestros amigos y familiares, pero aún no tenéis nada claro que queréis hacer. Os proponemos participar en una gincana muy especial, la gincana Thriller para despedidas Tarragona.

Esta gincana la solemos recomendar a grupos de despedidas Tarragona que quieran pasar un día diferente. En el caso de ser fan de Michael Jackson, el indiscutible rey del pop, esta puede ser la opción más acertada para todo vuestro grupo, ya que esta actividad trata de grabar un vídeo clip recreando el famoso tema Thriller.

Disponemos de un escenario perfectamente tematizado para realizar el rodaje de este vídeo clip, situado en un complejo de aventuras equipado con todo lo necesario para que podáis pasar el día sin problema.

Nosotros os proporcionaríamos los trajes, el maquillaje y las clases necesarias para que podáis realizar este vídeo clip sin problemas, y vosotros tan solo tendríais que ponerle ganas a la hora de aprenderse los pasos y los trucos para que todo quede bien.

Estaríais en manos de nuestros monitores y coreografos que os enseñarían y explicarían todo las veces que lo necesitéis, teniendo la oportunidad de practicarlo hasta que estéis seguros.

Una vez este todo dispuesto, saldríais al escenario y nuestro equipo multimedia se dedicaría a realizar la grabación y el montaje profesional sobre el resultado. Pasados unos días se os haría entrega de un vídeo clip Thriller rodado por vosotros.

Si os gusta esta original idea para pasar un día entre amigos y familiares de una forma original y diferente, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os informaremos de todos los detalles que necesitéis saber sin ningún compromiso por vuestra parte.

Gincana Thriller Despedidas Tarragona
Gincana Thriller Despedidas Tarragona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here