Foot Bubble Tarragona

0
Foot Bubble Tarragona
Foot Bubble Tarragona

Si estáis organizando una salida en grupo con vuestros amigos y amigas para poder practicar una actividad de aventura que sea divertida, entretenida, y que este de moda. Nosotros os recomendamos que probéis nuestro foot bubble Tarragona, o lo que algunos llaman el fútbol burbuja.

Se trata de una divertida actividad en la que podréis participar todos en un divertido partido de fútbol muy especial. Se os entregarán unos trajes un poco peculiares, con los que deberéis vestiros y jugar un partido de futbol poco convencional. Estos trajes son unos hinchables con forma de burbuja en los que deberéis permanecer dentro, saliendo de él únicamente vuestras extremidades para poder correr e intentar hacer vuestras jugadas.

Gracias a estos trajes si alguien cae al suelo no recibirá daño alguno, e incluso podrá rebotar por el suelo como si de una pelota más se tratará. Esto dará lugar sin duda alguna a las jugadas, estrategias y locuras más divertidas y desenfadadas, donde la diversión y el buen humor estarán asegurados.

Además podréis combinar el foot bubble Tarragona con otra actividad de aventura que se realice ese mismo día en el campo de aventuras donde estaréis. Todo dependerá de vuestros gustos, preferencias y del tiempo que dispongáis.

Si os gustaría recibir más información a cerca del foot bubble Tarragona, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos con todo lujo de detalles todo aquello que queráis saber, y además os ofreceremos la ocasión de recibir un presupuesto personalizado con todo aquello que queráis, sin coste ni compromiso con nosotros.

En el caso que seáis un grupo con bastantes invitados, podéis comentárselo a nuestros comerciales para que puedan ofreceros los descuentos especiales que tenemos para estos grupos. Tener en cuenta que cuantos más seáis más económico os puede salir a todos y mejor os lo vais a pasar.

 

Foot Bubble Tarragona
Foot Bubble Tarragona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here