Tirolina Despedidas Tarragona

0
Tirolina Despedidas Tarragona
Tirolina Despedidas Tarragona

Si os gustan las emociones fuertes y aún no tenéis decidido que tipo de actividad de aventura realizar el día de vuestras despedidas Tarragona, os proponemos que probéis una de las actividades de aventura y riesgo más divertidas, el descenso en tirolina.

Disponemos de un complejo de actividades muy completo, provisto de un equipo de mantenimiento que vela día tras día por la seguridad de nuestros clientes, dejándolo todo preparado y en perfectas condiciones para que cumpla con las exigencias de seguridad establecidas.

Este campo de aventuras para despedidas Tarragona, esta provisto con varios circuitos muy completos para realizar descensos en tirolina. Están preparados para que no haya ningún riesgo ni surja ningún inconveniente. Disponen de 3 tirolinas con 12 puentes que pueden hacerse en distintas rutas y circuitos, que lograrán que la adrenalina fluya por vuestras venas a toda velocidad.

En algunas de estas rutas, el descenso os permitirá estar a 7 metros de altura, dependiendo del circuito elegido y por donde queráis pasar. Como ya hemos dicho anteriormente, no tendréis que preocuparos de nada, puesto que todo estará revisado y en perfectas condiciones para que nadie tenga ningún problema durante los descensos.

Además como medio preventivo, se os impartirían unas clases provistas por nuestros monitores profesionales, donde se os explicaría como reaccionar ante cualquier tipo de situación, como usar distintas herramientas, y como poneros en contacto inmediatamente.

Si os gustan las actividades de aventura de riesgo, y os apetece probarla con vuestro grupo de despedidas Tarragona, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os informaremos de todos los detalles que necesitéis saber, y os ofreceremos la oportunidad de recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

Tirolina Despedidas Tarragona
Tirolina Despedidas Tarragona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here