Stripdance Despedidas Tarragona

0
Stripdance Despedidas Tarragona
Stripdance Despedidas Tarragona

Si estáis buscando una actividad para realizar el día de vuestras despedidas Tarragona con vuestro grupo de amigas, pero aún no tenéis nada claro. Buscáis algo poco usual, divertido y original que os pueda servir para algo y además en lo que os lo paséis genial. En ese caso os proponemos probar nuestras clases de stripdance profesional.

Contamos con distintas monitoras profesionales que os explicarán y os enseñarán todos los trucos, movimientos y detalles que debéis saber a la hora de bailar. Os enseñarán distintas coreografías, y a utilizar las típicas barras de stripteases en bailes eróticos y seductores, que dejarán a vuestra pareja o a quien os propongáis perplejo y boquiabierto.

Esta actividad deberá realizarse en unos talleres especializados, los cuales disponen de todo lo necesario para que se os puedan impartir las clases, pero en el caso que dispongáis de una casa rural con habitaciones o salas grandes, también podríamos llegar a mandaros a las monitoras a casa para que pudieran daros las clases allí mismo. Todo dependería de vuestras necesidades y de los medios para poder dar las clases.

Como veis se trata de una forma original, divertida y amena de pasar un día con vuestras amigas, realizando una actividad especial y muy picaresca para grupos de despedidas Tarragona.

En el caso que queráis más información a cerca de las clases de stripdance para grupos de despedidas Tarragona, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Dependiendo de la cantidad de invitadas que seáis tendréis a vuestro alcance distintos tipos de descuentos por grupos numerosos, no olvidéis comentárselo a nuestros comerciales.

Stripdance Despedidas Tarragona
Stripdance Despedidas Tarragona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here