Parasailing Despedidas Tarragona

0
Parasailing Despedidas Tarragona
Parasailing Despedidas Tarragona

Si estáis buscando una actividad de aventura para poder realizar con los invitados de vuestras despedidas Tarragona, y además os encantaría que fuera una actividad relacionada con el agua. Entonces sin lugar a dudas os ofrecemos la oportunidad de practicar una de las actividades más demandadas en los últimos años, el parasailing.

Podréis equiparos con un paracaídas acuático el cual estará atado a una lancha motora, y elevaros a nada más y nada menos que 30 metros por encima del agua. Se trata de una original y divertida actividad de aventura donde os esperan emociones realmente fuertes, ya que la sensación de libertad puede equipararse a la que se siente al poder volar.

Durante la realización de esta actividad para grupos de despedidas Tarragona, podréis estar a solas o bien compartir el paracaídas con otro compañero vuestro, todo dependerá de las expectativas que tengáis y de vuestras preferencias.

El parasailing se realizará en las principales playas de Salou, de manera que tendréis la oportunidad de combinarlo con otras actividades de aventura como pueden ser la banana acuática o las motos de agua.

En el caso que os guste esta propuesta o cualquier de las que ofrecemos para grupos de despedidas Tarragona, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos con todo detalle todo aquello que queráis saber y no lo tengáis del todo claro. Además podréis recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

Preguntar a nuestros comerciales a cerca de los distintos descuentos para grupos numerosos, dependiendo de la cantidad de invitados que seáis a la hora de realizar esta actividad de aventura para grupos de despedidas Tarragona, tendréis la posibilidad de obtener un buen descuento.

Parasailing Despedidas Tarragona
Parasailing Despedidas Tarragona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here