Paintball Despedidas Tarragona

0
Paintball Despedidas Tarragona
Paintball Despedidas Tarragona

Si estas buscando una actividad de aventura para organizar como complemento de tus despedidas Tarragona, pero no tienes decidido que hacer, te proponemos una opción que siempre ha dado como resultado un éxito rotundo, practicar paintball con tus amigos y familiares.

Para los que no sepan aún que es el paintball, os informaremos que se trata de un deporte o juego de competición, donde normalmente dos o más grupos se baten en un apasionante duelo en una serie de juegos de estrategia. Armados con armas especiales que disparan bolas de pintura, deberán superar distintos retos, aplacar al equipo contrario y conquistar zonas especificas de los campos de paintball.

La adrenalina es algo que os saldrá por los poros, al veros en situaciones realmente excitantes, donde se os pondrá a prueba en cada instante para llegar a ser los vencedores de cada uno de los retos propuestos.

Esta actividad de aventura para despedidas Tarragona podréis realizarla en el mejor campo de aventuras de Cataluña, el cual cuenta con nada más y nada menos que 8 campos diferentes para jugar al paintball. Cada uno de ellos dispone de características diferentes para adaptarse a los distintos tipos de juegos o retos propuestos, dando la posibilidad de vivir verdaderas aventuras.

Algunas de las características de las que disponen los campos de paintball son: zonas de tiro libre, bombas de pintura, granadas de pintura, casetas de conquista, trincheras, tuneles, zonas de emboscada, torres para francotiradores, banderas de captura y conquista, trampas de asalto, etc.

Al terminar de jugar podréis ducharos y cambiaros en las mismas instalaciones, y avisando con antelación incluso os podréis quedar a comer allí mismo.

Si estás interesado en esta propuesta de jugar un paintball con vuestro grupo de despedidas Tarragona, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Te informaremos de todos los detalles que necesites saber sobre este o cualquier otro servicio que dispongamos para despedidas Tarragona.

Paintball Despedidas Tarragona
Paintball Despedidas Tarragona

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here