Opiniones Despedidas Tarragona

Opiniones de nuestra empresa Despedidas Tarragona
Opiniones de nuestra empresa Despedidas Tarragona
Opiniones de nuestra empresa Despedidas Tarragona
Opiniones de nuestra empresa Despedidas Tarragona

Este apartado ha sido creado en Despedidas Tarragona para que nuestros clientes puedan aportar sus experiencias y compartirlas con nosotros o con otros futuros clientes.

Todas las opiniones dadas han sido descritas y realizadas por clientes reales, nadie ha manipulado los comentarios y se han respetado tal cual lo han dejado.

Esperamos que gracias a esta sección, nuestros clientes puedan tener la confianza necesaria para dejar en manos de auténticos profesionales la organización y realización de la celebración de uno de los días más importantes de la vida de una persona, como puede ser sus despedidas Tarragona.

Esperamos sinceridad por parte de todos, y si por algún motivo alguien tuviera algún tipo de problema serio ocasionado como agravio en su celebración, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente e intentaremos aclarar o reparar cualquier tipo de error o malentendido lo más rápidamente posible, ya que no queremos que ningún cliente quede descontento con nuestro trabajo y los servicios que aquí ofrecemos.

Disponemos de hojas de reclamaciones para cualquier tipo de problema o acción que podemos ofrecer sin ningún problema, aunque nunca se ha llegado a ninguna situación que lo requiriera hasta la fecha, y esperamos que siga así y todos nuestros clientes estén siempre satisfechos.

66 Comentarios

  1. Buenas,soy Dani,un novio de la despedida de la Isla del 25 de junio,gracias a mis colegas por organizarmela asi y a todos los de la isla,estuvo inolvidable justo lo que habia esperado,gracias!!!

  2. El pasado 3/10/2015 estuvimos celebrando la despedida de nuestra amiga Blanca (más conocida como el Pollito Pio). Nos lo pasamos genial. Mucho ambiente y diversión toda la noche.
    Deseando ver el video de esa noche… el adelanto de las fotos… genial!!!

  3. Muy buena experiencia, todo muy bien organizado, animado, mucha fiesta y diversion, con ganas de q se case otro amigo para volver!!!

  4. ¡Fue una noche inolvidable! Una oportunidad para despedir a nuestra novia como se merecía, pasarlo genial, reírnos muchísimo y hacer algo diferente. Gracias a la millor Farra y felicidades por el trabajo que hacéis! Estamos deseando ver las fotosss

  5. Hola millor farra estuvimos de despedida el 27 de septiembre y nos la pasamos genial lo mejor la tarde de barco, aunque en general todo esta muy bien, esta todo pensado para que los grupos se la pasen estupendamente.el paseo en caballo los espectaculos del castillo y discoteca en general un exito no nos imaginabamos que fuera a ser tan genial todo y la sorpresa que se llevan los novios es estupenda. Seguir asi k al año que viene seguro repetimos 😉

  6. Unas actividades muy divertidas en la Villa Urrutia, tanto las de interior como exterior. Lo mejor el fútbol sobre jabón, jaja, vaya caídas. Las luchas con corchopán a lo gladiadores americanos motivan mucho XD
    Yo iba de novio vestido de Darth Vader… El traje no ayuda a las pruebas, que mojado pesa mucho 🙂

  7. Holaaaa,os escribimos las chicas dla despedida del sabado 26 de julio, ivamos de hawaianas y ella de bebita pekeña. Estuvimos eb el barco de noxe y ya antes de entrar la emocion era maximaaa y el ambiente con las otras dspedidas genial.todo fueron sorpresass. La cena en el barco, la musica, la animacion…menuda capitana pirata!!! La noxe no acabo en el barco,dspues fuimos pa la disco y la juerga continuo asta tarde con otras dspedidas y spectaculos y streptease. Recomendable genteeeee, no os lo penseis !!

  8. Estubimos en la fiesta del barco el sabado 26 y fue genial, la tripulacion fue encantadora yyy muy divertida tubieron a los novios distraidos en todo momento, la musica, el baño en alta mar q te despeja un poco para segir bebiendo y disfrutando de la pequeña travessia q se hace cortiiissiimaaa!!!!!! Repetiremos seguro!!!!!

  9. Impresionante noche!! Fue una despedida muy completa y bien organizada. El barco muy divertido, la cena muy rica y con muchas de actividades y espectáculos. Os recomiendo probar el barco, disfrutareis un montón. Lo pasamos genial!!

  10. Hola, yo soy la novia y mis amigas me hicieron la fiesta de despedida con La Millor Farra. Me lo pasé en grande en todo momento. La fiesta en el barco fue genial, buen ambiente, buena música y mucha diversión. Nos lo pasamos en grande en la fiesta en el castillo y sin duda lo recomendaremos todas para futuras despedidas.
    Muchas gracias por el fin de semana y hasta la próxima.

  11. Tuvimos una despedida genial, muchas gracias por que la verdad es que lo pasamos realmente en grande de principio a fin, y el ambiente de todo el mundo estuvo fantástico. Me gustaría dar las gracias especialmente a Silvia Cobo, que nos organizo las actividades, nos asesoro y nos cuidó en todo momento, sin ella no habría salido tan bien y además es una chica genial.
    Gracias!!!

  12. Gracias a todas mis amigas por esta súper despedida!! Me lo pase genial, el barco lo mejor y el ambiente de tantos novios y novias genial!!
    Repetiremos sin duda 🙂

  13. L desde que subimos al autobús, todo fue increible. Cantando entre todas las despedidas que allí iban. Cuando llegamos a cambrils nos quedamos impresionados del pedazo de catamarán que nos íbamos a pegar la fiesta. Un lujazo la music, la comida y el servicio del barco, todos muy simpáticos. Un momento que me gusto mucho fue cuando hicieron el concurso los novios. Era para troncharse de risa.
    Luego en la discoteca como íbamos con la alegría del barco, la fiesta continuo. El toro mecánico de la discoteca fue increible.
    La verdad que esta montado a todo detalle.
    Un gran día para recordar.

  14. El grup que vam anar de disney tenim aquestes sensacions del cap de setmana organitzat per la millor farra: Molt bona organitzacio al catamaran, l’animador amb molta predisposició en tot, espontani i amb ganes de passar-ho be, molt bona atenció cap al grup ( fotos, videos, servei de barra, DJ…) i al sopar el show d’humor increible, molt ven organitzat tot
    I que el menjar no era l’esperat! A la discoteca perfecte, l’ambient, el treball amb la gent contractada els shows i el lloc! En definitiva perfecte!! Per tornar a repetir

  15. Un finde genial!! Despedida espectacular con mucha fiesta y muchas risas, la cena del castillo fué de lo mejor y muy buenas las animadoras. DE PUTA MADRE !!

  16. Hola!!!el sabado pasado mis amigas me llevaron por sorpresa a una fiesta pirata en un barco por la noche. la despedida fue genial porque la animadora del barco sabia como conseguir que todos los pasaramos bien y nos reimos muchisimo. El ambiente era muy bueno y la gente muy agradable. Me lleve muy buena sensacion del ambiente que hubo durante toda la noche. Una de las cosas que mas me gustó fue el momento de presentacion de novios y novias porque fue muy divertido. Tambien fue genial el momento de baile con el animador en la discoteca. Espero repetir alguna vez. Gracias!!!

  17. Mis dos mejores amigas me organizaron mi despedida el pasado sábado 26 de julio. Contrataron la cena-espectáculo y la discoteca. Durante la cena reímos y nos divertimos mucho gracias a los animadores. Fue una cena muy dinámica y entretenida. Más tarde en la discoteca encontramos un toro mecánico, fiesta de la espuma y karaoke. Pasamos un fin de semana para recordar!!

  18. Una despedida genial!!! Nuestra novia no lo olvidará nunca. La fiesta del barco a pesar de lo mucho que se movia fue insuperable, cenamos muy bien y la organización en la parte de arriba divertidísima. No cambiaría nada del finde, recomendable para todo el mundo!!!

  19. Un fin de semana para recordar. La tarde del barco genial, buen ambiente con el resto de grupos de despedidas y la música muy acorde con el tipo de fiesta. La cena del castillo muy animada y con
    mucho cachondeo.
    Conseguisteis hacer una ran despedida para un gran amigo. 1 saludo!!

  20. Era la primera despedida q organizábamos y salvo algún pequeño contratiempo de horarios todo salio genial … Para empezar la barbacoa q disfrutamos en el mismo lugar de la gincama y la misma gincama con el monitor marc la verdad nos lo paamos genial y nos reímos muxo…el local donde cenamos era muy xulo y en primera linia de mar el personal muy amable atento y servicial al igual q el personal del camping la union ….lo mas importante la novia quedo contenta y nosotras también…para repetir.

  21. Buena despedida y buen fin de semana
    La organizacion genial tanto en humor amarillo en el barco y en discoyote
    No falto nada muy buen rollo y sobretodo hay que repetir
    Os lo recomiendo
    Gracias a todos

  22. Fin de semana devdespedida perfecto todo muy bien organizado haciendo por la mañana humor amarillo varias pruebas divertidas en la que destaco el futbolin humano un 10 el resto esta bien
    La comida bien y el personal de puta madre tanto en el humor amarillo en el barco y en discoyote perfecto en el barco muy dvertido aunque me fallo un poco la cena pero en general muy bien
    Si no lo habeis probado ya va siendo hora!!!!!
    Os lo recomiendo

  23. Pues la verdad que nos lo pasamos en grande. La comida esta muy bien y la cerveza bien fria que es lo importante. Las actividades la caña, esta claro que ahy tienes que ir con ganas de liarla y ponerte bien guarro. El partido de futbol en la colchoneta impregnada de jabon y agua lo mejor, lo dimos todo y eso al dia siguiente se noto……..estabamos exos polvo…jajajajajajaja…….aconsejable para pasarlo en grande con los colegas.

  24. Muchas gracias a todos los coordinadores de la fiesta de este sabado 26, en especial a mi buena amiga de la infancia silvia C. Que me ayudo a prepararlo todo y a la tripulacion del barco pirata de la millor farra, que fueron simpáticos y agradables… Lo pasamos genial en alta mar, disfrutando de los fuegos artificiales de salou, el buen ambiente, la musica y los shows… Fue genial… Increíble… El novio se divirtió tanto, que insistio que para el año que viene celebre mi despedida en el barco. Jajajajaja… Que no lo dude, que yo tambien me lo pase en grande… Jejejee!!! Si aun no lo habéis aun… YA TARDAIIIIIIS!!!

  25. Fue una experiéncia inolvidable. Muy buena organización y muy atentos en todo momento. Lo pasamos genial! En el barco destacar las risas de los estrptease de los novios! jajajaja fue bueníssimo.
    La pirata muy alegre y simpática, el chico de la cámara muy atento también. En la discoteca lo pasamos genial tmb, yo me subí en el toro mecánico y fue la risa tmb! jaja lo q pasa q estoy con agujetas! jaja pero lo importante és q disfrutamos muxo de la noche =) En definitiva inolvidable! GRACIAS

  26. Hola!! Yo estuve este fin de semana pasado (26/7/14) celebrando mi despedida de soltero y es una experiencia recomendable. Optaron por el catamarán de noche y posterior fiesta en la disco. Las 3 horas en el catamarán fueron muy divertidas, sobretodo para mi XD, nos hicieron participar a todos los novios allí presentes con diferentes juegos y fue muy divertido y teniamos a una capitana muy agradable, amable y entregada a la fiesta como la que más. De ahí fuimos a la disco, el bus nos esperaba nada más bajar del barco, al igual que nos esperaba al final de la noche, la puntualidad tambien la valoramos. En la disco continuó la fiesta con diferentes actividades que no te permiten aburrirte. En general una gran noche, una buena organización y un equipo de trabajo muy amable.
    Recomendable

  27. Hola, eramos un grupo de chicas ibamos de marinera, y la experiencie fue genial, desde el bus que nos vino a buscar pasando por el barco y rematando en la disco! Todo muy bien organizado! En el barco mucha animaciom y muchas risas, laa musica estaba bien. Y los postres triunfaron! Una noche muy chula!

  28. Hola! Nosotras contratamos la actividad del barco nocturno y claramente vovleriamos a repetir!! Nos lo pasamos genial con la animadora, las otras despedidas y el ambiente en general. También nos lo pasamos muy bien en la discoteca luego con aún mas gente y un montón de actividades. Lo recomendamos 100%!!!! Además mil gracias a los organizadores que se lo curraron muchisimo y nos dieron todas las facilidades posibles!! Gracias!!!!

  29. fue mui mui buena idea elegiir un sitio asi para celebrar la despedida, es super original y divertido diferente.la novia lo pasp estupendo y es genial ver ala gente tambalearse con las olas y ver como la gente lucha por sujetar su vaso! mui mui grande!!!

  30. Fue una despedida genial desde el principio asta el final empezando por el barco y te minando en la discoteca. En el barco buena musica buena gente la una despedida genial desde el principio asta el final empezando por el barco y te minando en la discoteca. En el barco buena musica buena gente la comida genial muy bien muy bien y en la discoteca el karaoke los espectáculos el ambiente el sitio fue maravilloso y para nosotras fue una despedida muy diferente a las normalescomida genial muy bien muy bien y en la discoteca el karaoke los espectáculos el ambiente el sitio fue maravilloso y para nosotras fue una despedida muy diferente a las normales muxas gracias

  31. Hemos organizado la despedida con La millor farra, escojimos el humor amarillo y la cena en el castillo, todo genial, bien organizado, lo que fallo fue la comida en el castillo, las entradas badtanye bien pero el plato de carne no tan bien la verdas! Por todo lo demas, genial! Gracias a todos!

  32. Este sábado fuimos a la despedida del barco pirata por la noche y a la discoteca y fue una experiencia increíble, nos lo pasamos genial, la organización excelente, la gente majisima. Lo que más nos ha gustado ha sido el barco gran ambiente, muchas risas buena musica. Os damos un 10

  33. Un fin de semana bestial! Nos encanto el humor amarillo, sobretodo el minifutbol hinchable! Por la noche, la cena en castillo muy bien, sobretodo la animacion constante con todo tipo de pruebas para los novios/as! I para el remate final la discoyote increible, con stripper en sala privada! Muchas gracias.

  34. Este sábado mis amigos me organizaron mi despedida de soltero con La Millor Farra y la verdad es que me lo pasé muy bien. Por la mañana nos reimos mucho con las actividades en Villa Urrutia y por la noche lo pasé muy bien con el espectáculo que me prepararon! Todo muy bien organizado y a la hora que tocaba 🙂

    Tanto la comida como la cena estaba todo muy bueno y la barra libre nos ayudó a pasarlo bien 😛

    No es la primera vez que cuento con La Millor Farra, aunque sí como protagonista, y desde ambos lados se disfruta mucho de todo. Sin duda lo recomiendo!!!

  35. Impresionate!!! El mejor fin de semana de nuestra vida!!! Muy completo y organizado. Lo mejor el barco!!! Se lo recomiendo a todo el mundo…

  36. Impresionante fin de semana!!! Muy completo y bien organizado. Lo que mas nos gustó fue el barco!! Nos reinos mucho y bailamos un montón. Gynkana, comida, barco, cena y discoteca con espectáculo… Nos lo pasamos muy muy bien. Se lo recomiendo a todo el mundo!!!

  37. Impresionante fin de semana!! Todo muy bien organizado. Lo que mas nos gusto fue el barco, no paras de reír y bailar… Nos lo pasamos muy bien!! Gynkana, comida, barco, cena con espectáculo y por supuesto discoteca con espectáculo también!!! Se lo recomiendo a todo el mundo!!!

  38. Indescriptible es la sensación que me habéis dejado. Organización perfecta, todo a su tiempo… La animación y el DJ del Fresh Party geniaaal jaja menudos tambaleos,.. bailamos y disfrutamos toda la tarde junto a otros grupos que también estaban de despedida, me sorprendió que vinieran de tantos sitios diferentes. Después en la discoyote siguió la fiesta con sporpresitas para los novios y en el karaoke jajaja que risas ya no me acordaba lo que era un buen día de diversión y risas junto a mis amigas. La verdad que no los pasamos de coña, hay que repetir porque nos quedamos con ganas de más jeje Un saludo y que viva la noviaaaa!!!!!!!

  39. Impresionante!!! Lo que mas me gustó fue el barco con todo el fieston…. Se lo recomiendo a todo el mundo. Muy completo, no paras de reír y bailar!!!

  40. Bueno bueno!!! Vaya festivalote el del sabado noche! Una experiencia inolvidable y la que me gustaria repetir, pero esta vez de dia.. Para poder pegarnos un bañito! Un 10 a la animacion y a la musica, vaya musicon!!! .. La millor farra!!! Sin duda! Nos volveremos a ver amigos! Besos a montones

  41. A las personas que leáis este post! Veniros a la Millor farra! Bestial fin de semana 12 de julio! Soy la novia de las Hawaianas y me metieron en un bus con
    los ojos tapados al punto de la mañana, qué tías, mientras planeaban mis consiguientes pruebas para la playa. Llegamos al apartamento con pedazo de piscina! Comenzaba lo que jamás había imaginado! Comimos y fuimos a la fiesta del barco, imaginaróslo, capacidad para 250 personas! No estábamos tantos ni de coña! Total libertad para moverte por el barco y los suficientes para organizar una macrofiesta que nunca en mi vida podré olvidar. El servicio muy bueno, el animador chapó, la música tremenda y con todo eso bañito en alta mar. Despues fuimos a cenar al castillo y allí nos encontramos con Golum que nos cuidó a todas como si fuéramos las princesas del castillo y a los animadores que amenizaban la fiesta. Me chiflaron las pruebas, aunque una de las veces subí hasta con el plato al escenario porque casi no tienes tiempo de pegar bocado, jajajajaja. Pero yo subía encantadísima, no te digo más que acabé abrazándome con la animadora para darle las gracias. Después a terminar de reventarnos en la discoteca a la cuál también vino la animadora del castillo y hubo más sorpresitas, musicón con el disckjokey del castillo y seguíamos con buenas risas. Las Hawaianas queremos volver y yo y mis primas hemos salido tan contentas que quisiéramos ser hasta animadoras de los eventos de la Millor Farra! MONUMENTAL!!!!!!!

    • Yo soy uno de los novios del finde del 12 de Julio, iba vestido de “hombre invisible” rosa o chicle boomer…Para mi fue un día increíble, desde que llegamos al muelle y casi no nos dejan subir jejejej hasta el último momento en la discoteca. En el barco, musicón, buena compañía (sobre todo la gran presencia femenina) y muy buen rollo. Lo peor, que se hace muy muy corto!!
      Luego fuimos a la cena en el castillo y, aunque llegamos bastante tarde porque perdimos el bus, nos estaban esperando para comenzar la fiesta. Muy buena la animación y los juegos, yo podría decir que casi no me dio tiempo a cenar tampoco con tanta cosa pero me lo pasé en grande!!

      Para acabar, en la discoteca siguió el buen rollo y la diversión hasta altas horas…en resumen, para novios y amigos UN DÍA INOLVIDABLE!!

  42. Buenos días,

    Somos un grupo de unas 20 personas que queremos celebrar una despedida de soltero el último fin de semana de Agosto, sobre todo nos interesa el tema del alojamiento ya que nos gustaría a ser posible estar todos juntos, el problema es que las casas suelen estar lejos de la zona de fiesta para salir a la noche, ¿que opciones tenemos en la zona de Salou?

    Muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here