La Isla Tropical de las Despedidas Tarragona

2
La Isla Tropical de las Despedidas Tarragona
La Isla Tropical de las Despedidas Tarragona

En el caso que esteis buscando una manera de poder celebrar vuestras despedidas Tarragona por todo lo alto acompañados de vuestros amigos y familiares, desde aquí os presentamos una nueva macro fiesta de despedidas Tarragona conjunta, donde podrán participar tanto grupos de chicos como grupos de chicas unidos bajo un mismo propósito, pasar la mejor noche viviendo una experiencia memorable.

Para ello os tenemos preparada la fiesta llamada La Isla Tropical de las Despedidas Tarragona, la cual esta ambientada y tematizada con un ambiente puramente tropical. Esta celebración se realiza en unas instalaciones de ensueño, concretamente en una isla que se encuentra rodeada de un lago gigante, con unos jardines paradisíacos, y donde se realizarán animaciones brasileñas, con espectáculos de todo tipo incluidos espectáculos de fuego, coreografías, actuaciones y mucho más, con el fin de conseguir un ambiente distendido, divertido, tropical, fresco y a su vez picante.

 

Bienvenida la Isla Tropical de las Despedidas Tarragona

A medida que vayan llegando los distintos grupos de despedidas Tarragona al complejo, se les dará una grata bienvenida y se invitará a los novios y novias anfitrionas a subir a bordo de nuestra barca misteriosa, con la que se embarcarán en un viaje muy divertido y original para dar un paseo por el lago que rodea la isla donde se realizará la fiesta. Durante este viaje les esperan distintas sorpresas agradables por parte de nuestros animadores, esperando que esta experiencia sea digna de ser recordada. Por ello nuestro equipo multimedia va a estar realizando un vídeo con muchas fotos, con las que hará un montaje y entregará a modo de recuerdo y de carácter gratuito, a los novios y novias que se lo hayan pasado en grande durante este viaje.

Mientrastanto se acompañará al resto de invitados a disfrutar de un aperitivo amenizado con distintas actuaciones y espectáculos en la isla. Entre la cantidad de animaciones que se realizarán, habrá una gran batucada realizada por nuestros animadores brasileños, con la que se empezará a dar un ambiente todavía más tropical.

Los grupos que no quieran estar en el aperitivo, podrán abonar un pequeño suplemento y realizar un viaje en bicibirra por los jardines del complejo.

 

Banquete la Isla Tropical de las Despedidas Tarragona

Al terminar el aperitivo y con la llegada de los novios y novias de su viaje en la barca misteriosa, nuestro metre os acompañará hasta la gran sala de banquetes, la cual esta provista de un escenario gigante con una plataforma enorme que divide practicamente la sala en dos secciones. Tanto en el escenario como en la plataforma podrán desfilar y acercarse los distintos actores y animadores al público, ya sea para invitarles a participar en los distintos juegos que se realizarán, como para que no se pierdan detalle de todo lo que ocurrirá.

El menú que se servirá será el acordado por cada grupo previamente con nosotros, y será elaborado y preparado por uno de los cheff más reputados de la zona, conocido por los distintos banquetes de boda que prepara entre otras cosas.

Este gran banquete será amenizado de principio a fin por distintos actores, actrices, animadores y presentadoras. Se realizarán todo tipo de actuaciones con el fin de que la velada sea divertida, expectante, fresca y especial para todos.

 

Discoteca Discoyote para la Isla Tropical de las Despedidas Tarragona

Al terminar con la cena y las actuaciones, se invitará a todos los comensales a terminar la noche en una de las discotecas con más prestigio y más auge en el mundo de las despedidas Tarragona. Una vez allí podrán disfrutar de un ambiente por y para despedidas Tarragona, donde todos los invitados serán grupos que han celebrado su despedida ese mismo día con nosotros en otras fiestas paralelas.

Habrán distintas salas con varios ambientes, espectáculos de todo tipo como pueden ser de baile, coreografías, actuaciones, monólogos, stripteases masculinos y femeninos, juegos picantes con los chupiteros y chupiteras eróticas, fiestas y atracciones según temporada, y mucho más.

También habrá disponible una sala con un karaoke muy especial, para los que busquen otro tipo de ambiente.

Lo mejor de todo es que para ir hasta esta discoteca nadie va a tener que preocuparse por tener que coger el coche, puesto que se encuentra dentro de las instalaciones del complejo donde acabaréis de celebrar la fiesta.

La Isla Tropical de las Despedidas Tarragona
La Isla Tropical de las Despedidas Tarragona

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here