Kayak Despedidas Tarragona

0
Kayak Despedidas Tarragona
Kayak Despedidas Tarragona

Para los grupos de despedidas Tarragona que quieran realizar una actividad de aventura de riesgo, la cual suponga todo un reto y donde la emoción este presente en cada momento. Os proponemos una de las actividades de riesgo más de moda actualmente, el descenso en kayak.

Un equipo de monitores profesionales velarán por vosotros en todo momento, previamente os explicarán que debéis hacer y como reaccionar ante ciertas situaciones, como debéis moveros y distintos trucos para que os sea todo más fácil.

Acto seguido os ofrecerán los equipos de kayak profesionales para que podáis usarlos sin problemas. Dependiendo de vuestra experiencia y de como os desenvolváis se os ofrecerá la posibilidad de hacer distintos tipos de rutas.

También podréis realizar competiciones entre vosotros, o bien contra otros grupos de despedidas Tarragona que estén realizando esta actividad el mismo día que vosotros. Todo dependerá de vuestras preferencias y necesidades, para poder realizar una u otra cosa.

En el caso que quisierais realizar esta actividad de aventura para grupos de despedidas Tarragona, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os informaremos de todo lo necesario y de los detalles que no os queden claros, además tendréis la oportunidad de recibir un presupuesto personalizado según vuestras necesidades sin coste y sin compromiso por vuestra parte.

Disponemos de descuentos muy provechosos para grupos de despedidas Tarragona numerosos, no olvidéis comentárselo a nuestros comerciales para ver que tipo de descuento os pueden aplicar. Cuantos más invitados seáis más económico os va a salir todo.

Kayak Despedidas Tarragona
Kayak Despedidas Tarragona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here