Karting Despedidas Tarragona

0
Karting Despedidas Tarragona
Karting Despedidas Tarragona

Si estáis buscando una actividad de aventura para realizar el día de vuestras despedidas Tarragona, y además queréis que este relacionada con el mundo del motor. Os ofrecemos la oportunidad de veros inmersos en una actividad de aventura sin igual, apta para los amantes del motor y la velocidad. Se trata de pasar el día en un karting profesional conduciendo un kart de última generación provisto de tecnología punta.

Durante esta actividad de aventura para despedidas Tarragona, podréis completar distintos tipos de circuitos, realizar carreras y torneos entre los integrantes de vuestro grupo, vuestros amigos y familiares.

Estaréis al cargo de un grupo de monitores profesionales, que os explicarán y os enseñarán como conducir uno de estos sensacionales karts. Os explicarán los trucos de una conducción correcta aprovechando la potencia y velocidad de estos vehículos. Con ello aseguramos que tengáis una experiencia que haga que la adrenalina os salga por los poros, acompañados por vuestras personas más queridas.

Algunos de los torneos que podréis realizar podrían ser el gran prix, el mini gran prix, el mini spring race o el spring race entre otros. Todo dependerá de lo que queráis hacer y como lo queráis hacer. Al terminar cada torneo se hará una celebración con premios y cava, como si de una competición real se tratase, realmente es algo muy divertido que dará más emoción a las carreras.

Buscamos siempre que vuestra experiencia sea lo más emocionante, divertida y amena posible, teniendo en cuenta vuestra seguridad como factor primordial para que todo salga a pedir de boca en un día tan especial como puede ser unas despedidas Tarragona.

Si os apetece probar esta actividad de aventura para despedidas Tarragona, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos todos los detalles a cerca de ella y os resolveremos cualquier tipo de duda que tengáis. Además contamos con distintos descuentos especiales para grupos numerosos, preguntarle a nuestros comerciales a cerca de ellos.

Karting Despedidas Tarragona
Karting Despedidas Tarragona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here