Jeep Cata Vino Despedidas Tarragona

0
Jeep Cata Vino Despedidas Tarragona
Jeep Cata Vino Despedidas Tarragona

Realizamos excursiones guiadas por monitores profesionales a bordo de jeeps para grupos de despedidas Tarragona. Podréis conducir una de estas potentes maquinas por distintas rutas y caminos, hasta llegar a vuestro destino. Dependiendo de la habilidad que tengáis u experiencia, se os propondrá coger una u otra ruta, para que el viaje sea más ameno y emocionante.

Varios monitores os acompañarán en vuestra salida para garantizar que todo va como debe, y no se sufra ningún posible percance. Os guiarán durante vuestra salida hasta la comarca del Priorat donde realizareis una parada para descansar y visitar una de las fincas del vino más famosas.

Una vez hayáis aparcado los jeeps, os veréis inmersos en una apasionante visita guiada para grupos de despedidas Tarragona, donde una serie de profesionales del vino os enseñarán las viñas y os explicarán sus características más notorias. Al terminar con sus explicaciones y con la visita al viñedo, os invitarán a pasar a ver las bodegas de solaclasic, donde os enseñarán como elaboran los mejores vinos artesanos y sus pequeños secretos. Para los amantes del buen vino, esta visita guiada será algo realmente provechoso e interesante, puesto que no es algo que se haga todos los días.

Más tarde, cuando lleguéis a la sala de fermentación os invitarán a todos a realizar una primera cata de vinos sin embotellar. Os explicarán detalladamente las diferencias entre unos y otros, y os propondrán probarlos todos a ver si las notáis.

Al terminar esta primera cata, se os hará pasar a la sala de catas, donde se os invitará a una segunda cata de vinos de calidad ya embotellados. Nuevamente os explicarán las diferencias con respecto los que probasteis anteriormente, se comentarán distintos detalles y matices.

Más tarde, una vez más se os invitará a una tercera y última cata de vinos de alta calidad, vinos de crianza para paladares verdaderamente exquisitos.

Cuando salgáis de esta visita guiada podréis quedaros a comer allí mismo con vuestro grupo de despedidas Tarragona, pero antes deberéis avisarnos con antelación para que podamos prepararlo todo sin problema.

Si os gusta esta idea y quisierais realizar esta salida en jeep con cata de vinos para grupos de despedidas Tarragona, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Jeep Cata Vino Despedidas Tarragona
Jeep Cata Vino Despedidas Tarragona

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here