Humor Azul Despedidas Tarragona

3
Humor Azul Despedidas Tarragona
Humor Azul Despedidas Tarragona

Os presentamos una divertida y original gincana la cual llamamos gincana de Humor Amarillo para despedidas Tarragona. Esta actividad de aventura esta basada en el conocido programa televisivo llamado Humor Amarillo, donde los concursantes se batían en una competición, donde tenían que superar una serie de alocadas pruebas que ponían a prueba su fuerza, agilidad, reflejos, astucia, destreza y sus 5 sentidos.

Actualmente este tipo de gincana hemos hecho que mute a algo más, una versión avanzada del Humor Amarillo que ofrecíamos llamada en esta ocasión Humor Azul. Se diferencia de su hermana pequeña por la gran cantidad de pruebas a realizar, más divertidas y originales que nunca. Podríamos decir que se trata de una gincana donde todas las pruebas han sido ideadas para grupos de despedidas Tarragona elevadas a la máxima expresión.

Disponemos de un campo de aventuras perfectamente adaptado para realizar esta actividad para despedidas Tarragona sin ningún inconveniente. Podréis participar todos los de vuestro grupo sin excepción, dependiendo de los que seáis podremos crear dos grupos para enfrentaros unos con otros, o sino podemos prepararlo todo para que os enfrentéis contra otro grupo de despedidas Tarragona, que quiera realizar esa misma actividad el mismo día que vosotros.

Antes de la competición podréis escoger entre todos, 11 pruebas que queráis realizar de entre un extenso catalogo de pruebas disponibles. Todo dependerá de vuestros gustos y preferencias para que la competición se desarrolle de una u otra manera. El grupo ganador se llevará una serie de premios y el reconocimiento por parte del equipo perdedor.

Al terminar con la gincana de Humor Azul para despedidas Tarragona, podréis ducharos y cambiaros en las mismas instalaciones, e incluso podréis quedaros a comer, merendar o cenar dependiendo de la hora en que terminéis.

Si estáis interesados en recibir más detalles a cerca de esta actividad de aventura, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos con todo detalle todo aquello que no os quede del todo claro, y os ofreceremos la posibilidad de recibir un presupuesto personalizado sin ningún tipo de coste ni compromiso por vuestra parte.

Disponemos de descuentos para grupos numerosos, dependiendo del número de participantes que seáis podréis beneficiaros de estas ofertas especiales, preguntar sobre ello a nuestros comerciales.

Humor Azul Despedidas Tarragona
Humor Azul Despedidas Tarragona

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here