Gincana Pirata Despedidas Tarragona

0
Gincana Pirata Despedidas Tarragona
Gincana Pirata Despedidas Tarragona

Si estáis buscando algún tipo de actividad de aventura para realizar el día de vuestras despedidas Tarragona, os ofrecemos la posibilidad de realizar una original y divertida gincana Pirata para despedidas Tarragona. Donde seréis las protagonistas de una renovada gincana tradicional con toques especiales y exclusivos, que harán que os lo paséis a lo grande compitiendo contra otro grupo en busca de un tesoro pirata.

En esta actividad de aventura se crearán dos grupos nada más empezar, para que puedan competir entre ellos. En el caso que seáis un grupo de invitados numeroso, podríamos dividiros y crear dos grupos para competir unos con otros.

Si por el contrario no fuerais muchas, podríamos organizarlo todo para que coincidierais con otro grupo de despedidas Tarragona que quisiera hacer esa misma actividad de aventura el mismo día.

Sea cual sea la situación previa, a ambos grupos se les hará entrega de un mapa del tesoro con distintos puntos marcados, al llegar a cada una de las zonas marcadas ambos grupos deberán enfrentarse en una prueba decisiva, para conseguir una de las pistas de la situación tesoro perdido.

Al finalizar todas las pruebas propuestas, cada uno de los grupos de despedidas Tarragona con las pistas que hayan conseguido deberán encontrar el tesoro pirata perdido. El grupo que logre encontrarlo primero se proclamará ganador, llevándose una serie de premios y el reconocimiento por parte del grupo perdedor.

Podréis ducharos y cambiaros en el mismo recinto, y además si avisáis con antelación se os podrá preparar la comida para que os quedéis a comer allí mismo.

Si os gusta la idea y tenéis ganas de realizar esta gincana pirata para despedidas Tarragona con nosotros, tan solo debéis poneros en contacto mediante nuestro formulario de contacto. Os daremos todo tipo de detalles a cerca de esta actividad de aventura o de cualquier de los servicios que ofrecemos, sin coste y sin compromiso por vuestra parte.

Gincana Pirata Despedidas Tarragona
Gincana Pirata Despedidas Tarragona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here