Gincana CSI Despedidas Tarragona

0
Gincana CSI Despedidas Tarragona
Gincana CSI Despedidas Tarragona

Si estáis buscando una actividad de aventura para realizar a modo de complemento el día de vuestras despedidas Tarragona, para pasar un día entre amigos y familiares de una manera divertida y diferente. Os proponemos participar en una divertida e intrigante gincana CSI, donde deberéis resolver el crimen ficticio del jeque árabe Hamad Rashid.

En esta gincana CSI para despedidas Tarragona, se realizarán dos grupos que deberán competir entre ellos para ver cual es el primero que consigue averiguar quien fue el asesino. En el caso que seáis suficientes invitados, los grupos se harán entre vosotros, pero si por el contrario no sois muchos entonces intentaríamos organizarlo para que podáis competir contra otro grupo de despedidas Tarragona, que quiera realizar esa actividad de aventura el mismo día que vosotros.

Tendríais a vuestro alcance el escenario del crimen, distintos sospechosos a los que podréis interrogar, un laboratorio privado para realizar vuestras pruebas e investigaciones privadas, y la ayuda de un agente del interpol llamado Sr. Hitch.

El grupo que consiga encontrar al culpable del crimen se proclamará ganador, se llevará una serie de premios y el reconocimiento por parte del equipo perdedor. Podréis ducharos y cambiaros en el mismo recinto en caso que queráis, y además si avisáis con antelación podréis quedaros a comer, merendar o cenar dependiendo de la hora en que terminéis.

Si os gusta la idea para realizar esta actividad de aventura para despedidas Tarragona, poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os informaremos de todos los detalles y dudas que tengáis, y además os podremos mandar un presupuesto adaptado a vuestras necesidades sin ningún coste ni compromiso por vuestra parte.

Gincana CSI Despedidas Tarragona
Gincana CSI Despedidas Tarragona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here