Futbolín Humano y Foot Bubble Despedidas Tarragona

0
Futbolín Humano y Foot Bubble Despedidas Tarragona
Futbolín Humano y Foot Bubble Despedidas Tarragona

Si estáis buscando una actividad de lo más divertida y original, en la cual podáis participar todos los invitados de vuestras despedidas Tarragona, os recomendamos que probéis un partido de futbolín humano y de foot bubble.

Una actividad que combina el fútbol con los hinchables o burbujas hinchables, donde la diversión, el buen rato y las risas van a estar aseguradas.

Podréis disfrutar de un increíble partido de fútbol muy peculiar, puesto que el escenario será nada más y nada menos que un futbolín hinchable, donde realmente las cosas van a ser como en un partido de futbol tradicional. Podréis resbalar, perder el equilibrio, y tener la certeza de que no os va a pasar nada de nada puesto que el suelo y todos los laterales son un hinchable. De esta manera podréis tiraros y divertiros como no habéis hecho nunca en un partido de futbol, sabiendo que no os llevaréis ni un rasguño a casa.

En el foot buble podréis jugar otro partido de fútbol, con el detalle de que cada uno de vosotros va a estar dentro o rodeado de un balón gigante, el cual os impedirá realizar ciertos movimientos, a cambio de daros otro tipo de movilidad muy especial.

En esta actividad de aventura para grupos de despedidas Tarragona podréis divertiros de una manera muy amena y poco común, donde las risas y el buen humor van a estar a flor de piel.

Si necesitáis más detalles a cerca de esta actividad de aventura para despedidas Tarragona, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos todo lo que necesitéis saber y además os podemos enviar un presupuesto personalizado y ajustado a vuestras necesidades. sin coste y sin compromiso por vuestra parte.

Disponemos de descuentos especiales para grupos numerosos de despedidas Tarragona, comentárselo a nuestros comerciales para que os puedan ajustar el precio teniendo en cuenta que cuantos más seáis más económico os podrá salir todo.

Futbolín Humano y Foot Bubble Despedidas Tarragona
Futbolín Humano y Foot Bubble Despedidas Tarragona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here