Fly Board Despedidas Tarragona

0
Fly Board Despedidas Tarragona
Fly Board Despedidas Tarragona

Si vuestro grupo de despedidas Tarragona necesita vivir experiencias sin igual, estáis buscando una actividad de aventura para celebrar el día de vuestras despedidas Tarragona con vuestros amigos y familiares más allegados. Os proponemos sin duda una de las actividades de aventura acuáticas más especiales, divertidas y originales. Se trata del Fly Board, donde podréis pasarlo en grande todos juntos pilotando un traje de lo más especial, que os permitirá elevaros a varios metros de altura encima del agua y que emulará la sensación de volar.

Este tipo de actividad de aventura para grupos de despedidas Tarragona, provee a los participantes de un traje de lo más especial, en el que su portador con un mando muy sencillo podrá pilotarlo sin problema. Antes de empezar a usarlo una serie de monitores os explicarían paso por paso como usarlo, que hacer en ciertas situaciones y os explicarán varios trucos para que podáis disfrutarlo al máximo.

Garantizamos que en esta actividad de aventura acuática para despedidas Tarragona, os lo pasaréis como nunca, viviendo una sensación muy parecida a la de poder volar. Podréis practicarla en las playas principales de Salou, donde os esperarán nuestros monitores con los equipos preparados y listos para ser usados sin problema.

Si os apetece probar y experimentar sensaciones nuevas, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Disponemos de descuentos muy provechosos para grupos numerosos de despedidas Tarragona.

Además ofrecemos la oportunidad de recibir un presupuesto personalizado y ajustado a vuestras necesidades, sin ningún coste ni compromiso por vuestra parte.

Fly Board Despedidas Tarragona
Fly Board Despedidas Tarragona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here