Despedidas Tarragona en Barco Noche

1
Despedidas Tarragona en Barco Noche
Despedidas Tarragona en Barco Noche

Organizamos una macro fiesta de despedidas Tarragona a bordo de un barco de noche provisto de dos plantas con dos ambientes, y de un sistema anti lluvia para que el tiempo no sea ningún problema.

Os proponemos participar en esta fiesta conjunta donde participan tanto grupos de chicos como de chicas, que van a celebrar su fiesta de despedidas Tarragona a lo grande en una celebración de lo más especial y exclusiva.

En esta celebración cuando todos los invitados están a bordo del barco para despedidas Tarragona, empieza la travesía por la Costa Dorada haciéndoles pasar a la zona del restaurante. Donde podrán disfrutar de un menú abundante, compuesto por platos fríos y calientes, acompañados de una barra libre de bebidas, y de distintos espectáculos y juegos a cargo de los artistas y animadores del barco.

Al finalizar la cena se hará entrega de distintos regalos y se les invitará a todos a participar en la discoteca a bordo, donde podrán disfrutar de la compañía de los demás grupos de despedidas, en una sala capitaneada por un deejay residente, que estará pinchando los temas más sonados del momento, aceptará peticiones y realizará dedicatorias.

Al finalizar el viaje en barco, se invitará de nuevo a todos los asistentes a terminar la noche en una de las discotecas más exclusivas que existen para despedidas Tarragona, la discoteca Discoyote. Donde podrán disfrutar de espectáculos eróticos, humorísticos y coreografías durante toda la noche, dispone de distintas zonas con distintos ambientes, zona chillout, terraza con karaoke y piscina, y mucho más.

Podréis disfrutar de distintas sorpresas y actividades, como pueden ser una fiesta de la espuma, un toro mecánico, lluvias de confeti. un deejay profesional con gogos performance, espectáculo discoyote en las barras, etc.

Para ir hasta la discoteca habrá un servicio de transporte de ida y vuelta que podréis usar, en el caso que no queráis conducir vuestro coche.

Además durante toda la noche, nuestro equipo multimedia va a estar realizando un vídeo reportaje y muchas fotos para realizar un montaje, que hará entrega a los novios y a las novias anfitrionas de la fiesta al pasar unos días. De esta manera se espera que se lleven un recuerdo muy especial de una velada inolvidable.

Despedidas Tarragona en Barco Noche
Despedidas Tarragona en Barco Noche

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here