Despedidas Tarragona en Barco Día

1
Despedidas Tarragona en Barco Día
Despedidas Tarragona en Barco Día

Si estáis pensando organizar vuestras despedidas Tarragona por todo lo alto, pero aún no sabéis que hacer ni donde ir. Nosotros os proponemos compartir esta velada con nosotros, en una macro fiesta de despedidas Tarragona a bordo de un barco de día, donde distintos grupos de chicos y chicas que van a celebrar sus despedidas Tarragona ese mismo día, se reunirán en la misma fiesta dispuestos a pasárselo como nunca.

Esta Fresh Party empieza quedando con todos los grupos en el puerto de Cambrils a una hora determinada, una vez hayan embarcado todos, el barco partirá en una travesía por la Costa Dorada.

Durante este viaje podréis bañaros y tomar el sol al ritmo del deejay residente de la discoteca a bordo, que estará pinchando los temas más sonado y aceptará vuestras peticiones. Una serie de animadores y animadoras van a estar amenizando la velada proponiendo juegos, realizando espectáculos y haciendo participar a todos los invitados en distintas coreografías. Todo esto estará acompañado de muchas sorpresas, regalos y de una barra libre de bebidas con la posibilidad de poder concertar copas.

Además durante todo el viaje un equipo multimedia va a estar realizando un vídeo reportaje y muchas fotos profesionales, que entregará a los novios y a las novias anfitrionas de la fiesta de despedidas Tarragona pasados unos días. De esta manera se llevarán a casa un recuerdo inolvidable de un día tan especial como este.

Si estáis interesados en esta fiesta para despedidas Tarragona, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos cualquier cosa que no os quede clara al detalle, e incluso os podemos realizar un presupuesto a medida según vuestras necesidades y mandároslo sin ningún coste ni compromiso por vuestra parte.

Preguntar a nuestros comerciales por los descuentos para grupos numerosos, disponemos de ofertas especiales para este tipo de grupos. Cuantos más se apunten a vuestra fiesta de celebración más económico os saldrá a todos.

Despedidas Tarragona en Barco Día
Despedidas Tarragona en Barco Día

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here