Circuito Hinchables Despedidas Tarragona

0
Circuito Hinchables Despedidas Tarragona
Circuito Hinchables Despedidas Tarragona

Si estáis buscando una actividad de aventura como complemento para realizar el día de vuestras despedidas Tarragona, pero tenéis reparo en realizar una actividad en la cual podáis salir heridos, con moratones, rasguños o cualquier otra lesión. En ese caso os recomendamos probar nuestro circuito de hinchables, donde no recibiréis ni un solo arañazo y os lo pasaréis de miedo.

Se trata de una actividad adaptada y diseñada para adultos, con las ventajas de que no vais a recibir daño ni podéis sufrir ninguna caída. Esto no significa que no os lo vayáis a pasar bien, sino todo lo contrario. Garantizamos que durante esta actividad de aventura para despedidas Tarragona os divertiréis y os lo pasaréis como nunca.

Algunas de las pruebas que os esperarán dentro del circuito de hinchables serán las siguientes: lucha de gladiadores, wipe out, el tobogán gigante de 10 metros, carrera de zorballs, partido de foot bubble y muchas sorpresas más que os tendremos reservadas.

Podréis escoger entre dos modalidades adaptadas y preparadas para grupos de despedidas Tarragona:

 

  • Circuito Completo: Donde se podrán realizar las 6 actividades de hinchables que disponemos.
  • Circuito Low Cost: Donde se podrán realizar 3 actividades de hinchables a elegir.

Esta actividad de aventura se organizará en un complejo especial y dedicado situado a 15 min de Salou, donde podréis encontrar todo tipo de servicios, entre los cuales os podréis duchar y cambiar allí mismo, e incluso quedaros a comer si avisáis con antelación.

Si os gusta la idea y os apetecería saber más detalles a cerca de este circuito de hinchables para despedidas Tarragona, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos gustosamente y os informaremos de todo aquello que queráis saber a cerca de este servicio o cualquiera de los que ofrecemos en nuestra web.

Circuito Hinchables Despedidas Tarragona
Circuito Hinchables Despedidas Tarragona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here