Circuito Ferrari Despedidas Tarragona

0
Jeep Cata Vino Despedidas Tarragona
Jeep Cata Vino Despedidas Tarragona

Si a vuestro novio o novia de vuestro grupo de despedidas Tarragona le encanta el mundo del motor, y os gustaría a todos realizar una actividad de aventura como complemento en el día de la celebración de vuestras despedidas Tarragona. En ese caso os ofrecemos una oportunidad de oro, en la que podréis pasar el día en uno de los mejores circuitos de carreras de la historia, el circuito de Montmeló en Barcelona. Allí podréis pilotar un auténtico coche de carreras formula uno de la marca Ferrari.

Se trata de una experiencia inigualable que podréis compartir con vuestros amigos y familiares. Las actividades propuestas para grupos de despedidas Tarragona son las siguientes:

  • 2 vueltas completas al circuito
  • Acceso al snack zone
  • Vuelta de reconocimiento como conductor de Mitsubishi Lancer Evo o Hummer H2.

Si por alguna razón no pudierais desplazaros hasta Barcelona para llegar al circuito de Montmeló, disponemos de una opción en la cual podríamos llevaros el Ferrari a Salou. Podríais conducirlo durante 30 min en una carretera con poco trafico y muchas curvas de la zona de Tarragona.

Si quisierais conducir otras marcas podríais hacerlo sin problemas, como alternativa disponemos de un Porche Boxster y un Lamborghini Gallardo. Todo dependerá de vuestros gustos y preferencias.

En el caso que os guste esta propuesta para grupos de despedidas Tarragona, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos todos los detalles a cerca de esta actividad de aventura o de cualquier otra que ofrezcamos. Además os mandaremos a casa un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

Jeep Cata Vino Despedidas Tarragona
Jeep Cata Vino Despedidas Tarragona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here