ChillOuts Privados Despedidas Tarragona

0
ChillOuts Privados Despedidas Tarragona
ChillOuts Privados Despedidas Tarragona

Ofrecemos un nuevo servicio para grupos de despedidas Tarragona que quieran realizar su celebración en privado. Contamos con distintas zonas chillout preparadas para celebraciones y fiestas exclusivas, en las que podréis estar con vuestros amigos y familiares más allegados y disfrutar de una noche mágica.

Estas chillouts de los que hablamos se encuentran en unas amplias y cómodas terrazas dentro del Palacio Encantado, y disponen de una zona cubierta y otra descubierta. La zona descubierta viene preparada para que podáis cenar con tranquilidad junto con todos los invitados a la luz de la luna. En cambio en la zona cubierta podréis encontrar un coctelero que estará a vuestro servicio hasta el final de vuestra celebración.

El menú que podréis cenar será a vuestra conveniencia y elección, dependiendo de vuestras preferencias podréis cenar lo que os apetezca. También tendréis la ocasión de poder escoger entre distintos menús que elaboramos, en los que incluimos barra libre de bebidas y espectáculos privados para amenizar la cena.

El servicio que os presentamos es una opción exclusiva y original, pensada para un público exigente el cual quiera dar ese toque de distinción a una de las celebraciones más importantes de su vida. Os permitirá pasar momentos inolvidables junto a los vuestros, sin interrupciones y disfrutando de una fiesta privada solo para vosotros.

Garantizamos un éxito total en vuestra celebración, gracias a las distintas opiniones de nuestros clientes. Todos han quedado sumamente contentos con los chillouts privados para grupos de despedidas Tarragona.

No dejéis escapar esta oportunidad y poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os explicaremos todo aquello que no tengáis del todo claro, cualquier duda os será resuelta con la opción de recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

Además no olvidéis preguntar a nuestros comerciales a cerca de los distintos descuentos para grupos numerosos. Si vuestro numero de invitados asciende a cierto numero, podréis beneficiaros de unos descuentos muy provechosos para todos vosotros.

 

ChillOuts Privados Despedidas Tarragona
ChillOuts Privados Despedidas Tarragona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here