Cata Gintonics Despedidas Tarragona

0
Cata Gintonics Despedidas Tarragona
Cata Gintonics Despedidas Tarragona

Hoy en día el gintonic es la bebida de moda, grupos de gente pasan horas divirtiéndose y tomando esta bebida de moda en exclusiva, en lugares reservados o especializados. Gracias a esta moda, existen lugares específicos y dedicados a esta bebida, donde se puede degustar la mezcla con distintas ginebras, tónicas, especies, frutas y además el barman realiza un espectáculo digno de ver.

Si os fijáis en las barras de todos los locales donde la gente va a pasárselo bien, bailar, reírse y beber copas, veréis que están llenas de botellas de ginebra extranjera. A medida que pasa el tiempo, cada vez más locales empiezan a tener unas salas reservadas llamadas Gin Room. En estas salas además de poder disfrutar de un ambiente chillout, con sofás de diseño y muy cómodos, la gente entra para pasar un rato tranquilo con amigos y disfrutar de gintonics exclusivos y poco comunes.

Teniendo en cuenta esta nueva tendencia de moda, hemos empezado a realizar catas de gintonics adaptadas y enfocadas a grupos de despedidas Tarragona. Donde los invitados podrán degustar los mejores y más exclusivos gintonics del momento.

En estas catas para despedidas Tarragona, podréis deleitaros con mezclas que jamás habréis probado ni imaginado, dispondréis de un barman profesional que os explicará los secretos de estos gintonics para que podáis hacerles en casa, y además podréis pedirle lo que os apetezca en cada momento.

Algunas de los tipos de gintonic que podréis probar en esta cata de despedidas Tarragona son:

  • Ginebra London Dry con carpaccio de fresas y twist de naranjas
  • Ginebra Pink 47 con enebro, limón y vainilla
  • Ginebra Bombay Saphire con citronella y pimienta negra
  • Ginebra Brockmans con piel de mandarina y grosella
  • Ginebra Hendrick’s con romero y pepino

En el caso que os guste la idea y queráis más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos gustosamente y resolveremos las dudas que tengáis a cerca de este servicio para despedidas Tarragona con amabilidad y profesionalidad que os merecéis.

Cata Gintonics Despedidas Tarragona
Cata Gintonics Despedidas Tarragona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here