Bicibirra Despedidas Tarragona

0
Bicibirra Despedidas Tarragona
Bicibirra Despedidas Tarragona

Si estáis interesados en organizar una actividad de aventura para complementar la celebración de vuestras despedidas Tarragona, pero aún no os acabáis de decidir en que hacer, os proponemos una divertida y original salida en bicibirra.

Se trata de una excursión a bordo de una bici conjunta, donde deberéis estar pedaleando mientras disfrutáis de las cervezas fresquitas que os apetezcan, acompañados de vuestros amigos y familiares que hayáis invitado.

En cada una de las bicibirras caben un máximo de 20 personas con las que podréis combinar el deporte y la cerveza. Cada excursión tiene una duración aproximada de una hora, en la que os lo pasaréis bebiendo cerveza como locos y pedaleando como si no hubiera un mañana. Al finalizar podréis disfrutar de un encantador atardecer en Tarragona y Salou.

Si creéis que esta es la actividad de aventura que estabais buscando para realizar en vuestras despedidas Tarragona, pero aún no os quedan claros ciertos detalles y os gustaría recibir más información al respecto. En ese caso podéis poneros en contacto con nosotros sin problemas mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos todo aquello que no os quede claro, y os facilitaremos todo tipo de detalles a cerca de esta o de cualquier actividad de aventura para despedidas Tarragona que os interese.

Contamos con un servicio comercial muy profesional que os atenderá amablemente y os ofrecerá distintas ofertas dependiendo de vuestras necesidades, con la posibilidad de enviaros un presupuesto personalizado sin coste y sin compromiso por vuestra parte.

No olvidéis preguntarles por las ofertas en grupos numerosos, contamos con distintas ofertas muy beneficiosas que os ayudarán a economizar costes en vuestras despedidas Tarragona.

Bicibirra Despedidas Tarragona
Bicibirra Despedidas Tarragona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here