Barco Sunset Despedidas Tarragona

2
Barco Sunset Despedidas Tarragona
Barco Sunset Despedidas Tarragona

Si os gustaría organizar una salida tranquila en barco el día de la celebración de vuestras despedidas Tarragona, pues ahora estamos organizando fiestas conjuntas de despedidas Tarragona en barco por la tarde de 18:30 a 21:30.

En estas salidas se ofrecemos un viaje placentero, relajado y tranquilo con distintos grupos de chicos y chicas, con ello pretendemos mantener la exclusividad del ambiente, para recrear una fiesta por y para despedidas Tarragona.

Durante este viaje en barco por la Costa Dorada, podréis hablar, conoceros y pasar tiempo juntos haciendo nuevas amistades. Al finalizar esta travesía en barco, podréis gozar de una placida puesta de sol, donde podréis recrearos y ver un paisaje que parecerá casi mágico desde un punto privilegiado.

Los barcos donde organizamos esta fiesta Sunset para despedidas Tarragona, tienen su salida en Cambrils y hacen una ruta hacia Cabo Salou, y de allí dan la vuelta hacia Cambrils.

Si os apetece pasar un rato tranquilo en una fiesta con un ambiente exclusivo, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os informaremos de todos los detalles que necesitéis saber, e incluso os podemos mandar un presupuesto ajustado a vuestras necesidades sin compromiso ni coste por vuestra parte.

Disponemos de descuentos muy beneficiosos orientados a grupos numerosos, cuanto más invitados tengáis en vuestra fiesta de despedidas Tarragona, más económico os saldrían nuestros servicios. No olvidéis preguntar a nuestros comerciales por este tipo de descuentos o por cualquier otra posible oferta que os puedan ofrecer.

También disponemos de packs que incluyen alojamiento, actividades de aventura, espectáculos, cenas, transporte, y alguna de nuestras fiestas exclusivas.

Barco Sunset Despedidas Tarragona
Barco Sunset Despedidas Tarragona

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here