Banana Beach Despedidas Tarragona

0
Banana Beach Despedidas Tarragona
Banana Beach Despedidas Tarragona

Si el novio o la novia de vuestras despedidas Tarragona es un apasionado de las actividades de aventura acuáticas, pero además no queréis practicar nada que pueda causar cualquier tipo de riesgo, os recomendamos que probéis la banana beach.

Se trata de una actividad acuática que se suele realizar en los meses de primavera y verano, cuando el agua de la playa no esta congelada. Podréis subiros a bordo de una banana o churro acuático con una capacidad máxima de 8 personas. Hasta aquí parece todo muy modesto, pero la diversión empieza cuando esta banana la anclan a una lancha motora, que va a estar tirando de ella a distintas velocidades con el propósito de haceros caer al agua.

Durante la realización de esta actividad acuática para grupos de despedidas Tarragona, un equipo de socorristas velera por vuestra integridad. Hay que tener en cuenta que esta actividad es de las menos peligrosas, y que el riesgo es mínimo, pero prevenir por si acaso no está de más.

Dependiendo de la cantidad de invitados que seáis, se os propondrán distintos juegos y competiciones entre vosotros, teniendo la opción de sacar al agua las bananas que necesitéis para poder realizaros sin problemas.

Si os gusta esta propuesta y os parece que podría ser un éxito en vuestro grupo de despedidas Tarragona, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos todos los detalles que queráis saber y os resolveremos todas las dudas a cerca de esta o de cualquier actividad o servicio que ofrezcamos.

Banana Beach Despedidas Tarragona
Banana Beach Despedidas Tarragona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here