Aquatic Park Despedidas Tarragona

0
Aquatic Park Despedidas Tarragona
Aquatic Park Despedidas Tarragona

Ofrecemos una actividad de aventura de lo más divertida, para poder pasar el día con vuestros amigos y familiares de vuestras despedidas Tarragona. Se trata de reuniros a todos y llevaros a pasar el día en un completo Aquatic Park de lujo, donde podréis divertiros como nunca con las distintas actividades acuáticas.

Si os apasionan las actividades relacionadas con el agua, esta es sin duda una de las mejores opciones para poder realizar con vuestro grupo de invitados de vuestras despedidas Tarragona.

Pasaréis un día inigualable disfrutando con los vuestros de unas instalaciones de ensueño, y de las atracciones más novedosas del momento. Todo va a estar supervisado por distintos profesionales, que darán el visto bueno en todo momento y velarán por vosotros.

Algunas de las atracciones con las que os podréis encontrar son: la piscina de olas, el río lento, el río rápido, zig zag, el estanque dorado, waikiki jungle, turbolance, pistas blandas, boomerang, el lago de actividades, black hole, huracán, splash, kamikaze, salto del ángel, speed race, y en definitiva una cantidad muy extensa de distintas actividades acuáticas que no os podéis perder.

Tenemos distintos convenios con los mejores centros de actividades acuáticas del momento, de manera que podréis gozar de lo mejor de lo mejor a precios reducidos por ser grupos de despedidas Tarragona.

Garantizamos que vais a disfrutar de un día redondo, donde os lo pasaréis en grande y os divertiréis como nunca.

Si os interesa esta propuesta para grupos de despedidas Tarragona, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos detalladamente todo aquello que queráis saber, y además os ofrecemos la oportunidad de recibir un presupuesto personalizado sin coste y sin compromiso por vuestra parte.

Aquatic Park Despedidas Tarragona
Aquatic Park Despedidas Tarragona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here